Quien afirma que los clásicos peluches, bombones y ramos de flores nunca pasan de moda se equivoca.  La fiesta de los enamorados inunda todos los espacios de la vida cotidiana… y del diseño. Cada vez existen nuevas opciones para sorprender a la pareja, con rangos de precios que alcanzan todos los bolsillos. ¡Así que ya no hay excusa para no ser original!

Amor…a primera vista

gafas.jpg

Los complementos se visten del color de los enamorados por excelencia: el rojo. Derivado en todas sus tonalidades, la pasión inunda todos los accesorios. ¿Vas a resistirte? Encontrarás desde unas gafas de sol rojas para protegerte de miradas indiscretas (como las de Max Mara ) o para atraerlas (como las gafas Actuelle de Alain Afflelou (98 euros) y la edición limitada de Fendi by Marchon, con patilla de strass, 600 euros ) hasta un bolso con print retro y toques rojos, como el de Jordi Labanda.

Love is in the air

perfumes.jpg

Los grandes perfumistas saben que por el olor se pueden conquistar muchos corazones. ¿Qué hay mejor que un perfume de edición especial San Valentín para atraer irresistiblemente a la persona amada? Tous propone un práctico formato, Tous Chic, que incluye un vaporizador roll-on para llevar en el bolso o colgado del teléfono móvil. Kenzo ha editado una versión exclusiva acompañada de una vela perfumada con el mítico aroma Kenzo Amour, y Cacharel reedita su fragancia Amor Amor en un nuevo y divertido packaging en edición especial limitada con pegatinas para customizar el frasco (My Amor Amor).

Una noche especial

maquillaje.jpg

Si hay un momento del día para celebrar San Valentín, es la noche. Triumph la viste con sensuales y delicados conjuntos de ropa interior, como Hot Temptation. Para un aspecto perfecto, Benefit propone el colorete Thrrrob, de un color similar al rubor natural, la incomparable máscara de pestañas Bad Gal Lash, la crema corporal extra hidratante Touch me…then try to leave y el lápiz iluminador para el arco de cupido (situado en el labio superior) Cupid´s Bow. Alquimia edita en San Valentín el Cofre Absoluta Feminidad (190 euros) con un reafirmante del busto y una edición especial de Sensuality Body Nectar (un auténtico cóctel de sensualidad a base de Rosa de Bulgaria, neroli de Marruecos, absoluto de Jazmín de Mysore, Ylang-Ylang de Indonesia y Geranio de Egipto que se aplica detrás de las orejas, en las sienes, en el busto, en el pubis y en la zona íntima). Para una perfecta ambientación, Diptyque presenta una edición especial limitada de su mítica vela perfumada a nardos Tubéreuse en vidrio opaco rojo, que libera delicadamente sus sensuales esencias durante 60 horas e invita al amor (48 euros). ¿Y qué tal un baño romántico de burbujas a la luz de las velas y un masaje con las esponjas Calypso?

Díselo con joyas

relojes.jpg

Las grandes firmas presentan ediciones especiales para conmemorar el Día de los Enamorados con propuestas asequibles para todos los bolsillos. Swarovski ha diseñado en exclusiva el colgante “Eros Pendant” (48 euros), un corazón de metal esmaltado cuajado de pequeños cristales de la emblemática tonalidad rojo Siam y engastados con la técnica Pointiage de Swarovski. Mango ha creado un reloj único para celebrar esta fecha tan especial: el modelo San Valentín (79 euros) es un reloj femenino de acero inoxidable con movimiento de cuarzo, cristal mineral y capacidad de resistencia al agua de hasta 30 metros. Y Swatch vuelve a sorprender con una preciosa pieza de edición limitada con correa metálica de corazones y estuche en forma de corazón (Swatch Lady, 69 euros). Tous acaba de presentar un osito de oro y brillantes exclusivo para San Valentín (439 euros). Y una línea de joyas verdaderamente especial es la propuesta por http://www.erotiza.com: sus Joyas Privadas, diseñadas en exclusiva por Karen Hallam, son elegantes, picantes, únicas y…muy útiles. Cada joya está realizada en plata maciza, con la opción de un baño en oro de 18k… y tallas especiales a medida.

Beatriz Alegría