aerosoles-copia.jpg

Un año más, la marca estadounidense Aerosoles presenta sus propuestas para este verano. Conscientes de que es en el calzado diario donde las tendencias nacen y se consolidan, la colección primavera-verano viene cargada de color y de formas nuevas y atractivas. Lo clásico y lo sofisticado, lo sobrio y lo opulento se dan la mano en estos modelos que se adentran sin prejuicios en calzados que van desde el mocasín hasta las zapatillas de inspiración basket, las sandalias a la griega y las imprescindibles cuñas.

El blanco, el negro y el rojo, ya clásicos en sus colecciones, abren paso a los colores pastel, y a oros y platas también aptos para noctámbulas. La piel es omnipresente, y su manufactura portuguesa nos recuerda, una vez más, por qué la industria zapatera del país vecino está subiendo como la espuma, y por qué nos gusta tanto la moda que viene de allí.

Otro de los rasgos de Aerosoles es su cercanía al público: desde hace semanas quedamos encandilados cada vez que pasamos por delante de la tienda que esta marca tiene en la calle Arenal. Y es que no es fácil encontrar una oferta tan completa: estilo, modernidad, vanguardia, comodidad y unos precios bastante asequibles. Lo cual, en los tiempos que corren, no es poco.

Carlos Primo

Anuncios